EEUU Cine -  8 de marzo 2014 - 10:24hs

Mark Wahlberg renuncia al vino y la pasta por exigencias del guión

Tras lucir sus característicos músculos en la última entrega de la saga 'Transformers', el actor Mark Wahlberg está decidido a perder peso y masa corporal para afrontar su nuevo papel en la esperada cinta 'The Gambler', por lo que no ha dudado en liberar su dieta de productos tan apetecibles como el vino, la pasta e incluso el pan que tanto le gustan.

"Al principio me dediqué únicamente a ingerir líquidos durante unos días, pero ahora que he comenzado una nueva rutina de entrenamiento en el gimnasio, me limitaré a dejar de comer pasta y pan, además de abandonar por un tiempo mi pasión por el vino. Creo que la clave para cambiar mi figura consiste en comer solo pequeñas porciones de comida alta en proteínas y saltar mucho a la comba para sudar todo lo posible", aseguró a la revista People.

Más allá de la determinación que siempre ha mostrado a la hora de cumplir con los requisitos de sus películas, el famoso intérprete y productor -padre de cuatro hijos junto a su mujer Rhea Durham- atribuye a su carácter disciplinado y a su afán de superación los continuos éxitos que ha acumulado últimamente en la industria cinematográfica.

"Siempre he sido un tipo que se ha tomado el trabajo muy en serio, y que no tiene reparo alguno a la hora de hacer todo lo que sea necesario para cumplir con mis objetivos. Pienso que los actores y todos los que trabajamos en el mundo del cine somos unos privilegiados por poder contar historias maravillosas, y soy consciente de que el éxito solo se consigue a base de disciplina. Por ejemplo, hoy tenía que levantarme a las cuatro de la mañana para empezar a trabajar, y he decidido hacerlo a la una de la madrugada para estar preparado", apuntó en la misma entrevista.