PANAMÁ Cine - 

Ya estrenó "Ilegítimo", nuevo filme con sello panameño

La industria cinematográfica en Panamá va viento en popa, cada año son más las películas con ese sello canalero que llegan a la pantalla grande. La más reciente es Ilegítimo, una película que cuenta con la participación de Jorge Enrique Abello, Elmis Castillo, Julieth Restrepo, Robin Durán, Hannah Sch Öbitz, Mariela Aragon Chiari, Augusto Galindez, Aaron Zebede y Nick Romano.

Su estreno oficial este jueves 3 de agosto, por lo que la noche del miércoles se desarrollo la gran premiere, que contó con la presencia de varias figuras ligadas al cine local y, por supuesto, parte del elenco. Los invitados especiales desfilaron por la alfombra naranja ubicada en el lobby de Cinépolis MultiPlaza.

 Embed      

"Ilegítimo", un filme que cuenta con el apoyo de Telemetro, narra la historia de Juancho (Elmis Castillo) un chico muy apegado a su madre, quien antes de morir le revela un secreto que cambiará su vida para siempre. Un filme, dirigido por Juan Camilo Gamba, que relata todo lo que es capaz de hacer una persona en busca de su verdadera identidad.

 Embed      

FUENTE: Redacción Internet