ESPAÑA Cine -  25 de septiembre 2017 - 10:30hs

San Sebastián recibe a Schwarzenegger al grito de "Sayonara"

Arnold Schwarzenegger, el mítico Terminator, fue recibido hoy al grito de "Sayonara" en San Sebastián, donde lució su bronceado característico y saludó y se hizo fotos con las decenas de personas que esperaban su llegada a las puertas del hotel María Cristina.

Vestido con deportivas blancas, chaqueta azul y vaqueros, el actor austríaco-estadounidense y exgobernador de California, cuya presencia se esperaba ayer, llegó finalmente hoy a la capital guipuzcoana para participar en el festival de cine y lo hizo en su propio avión privado procedente de Barcelona.

El polifacético actor, quien sujetaba sus pantalones con un gran cinturón de cowboy, repartió selfis y saludos entre las decenas de personas que aguardaban fuera del hotel, donde fue recibido al grito de "Sayonara", en alusión a la mítica frase que se pronuncia en la versión en español de "Terminator 2: Judgment Day" (1991).

Schwarzenegger, productor y narrador del documental "Wonders of the Sea 3D", presenta en el Festival de San sebastián esta cinta de cine submarino que muestra los tesoros del mar desde Fiyi a las Bahamas.

La película está dirigida por el explorador y productor Jean-Michel Cousteau, hijo de Jacques Cousteau, y por Jean-Jacques Mantello, pionero del cine submarino en tres dimensiones que en 2009 proyectó otro trabajo en San Sebastián, "Ocean World 3D".

FUENTE: EFE