La modelo Bella Hadid y el diseñador Alexander Wang durante el lanzamiento de la campaña Magnum. Foto/alexanderwangny

EFE

La modelo Bella Hadid y el diseñador Alexander Wang mostraron su complicidad en Cannes, donde aprovechando la celebración del festival de cine, presentaron una campaña publicitaria.

Con vestido blanco por la rodilla y el pelo recogido en una coleta alta, la modelo se mostró sonriente en todo momento junto a Wang al presentar la campaña de los helados Magnum para "tomar el placer en serio".

Publicidad

Estas dos figuras de la moda son las protagonistas del nuevo cortometraje de la marca y además Wang ha diseñado en exclusiva para este evento un bolso refrigerador en cuero y hecho a mano, de edición limitada.

Tres meses de trabajo para crear este bolso en el que guardar los helados y el resultado es un diseño del que Wang se mostró muy satisfecho.

Al igual que Bella Hadid, que aseguró que cree "firmemente en vivir la vida al máximo" y en ese contexto se enmarca su colaboración para esta campaña.

"Realmente he disfrutado desarrollando esta colaboración, y espero que inspiremos a otros a tomarse el placer en serio", agregó.

Tanto Wang como Hadid crearon sus recetas de helado para la multitud de asistentes a la presentación, que abarrotaban el lugar a orillas del mar.

Publicidad