EEUU Cine -

John Boyega critica a los "haters" de "La guerra de las galaxias"

Hace unos días, Ron Howard, el director de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', ya contestaba públicamente a aquellos fans que le habían hecho llegar comentarios negativos tras ver la película y ahora ha sido el actor John Boyega -protagonista de la trilogía secuela de la franquicia galáctica- quien no ha podido contenerse frente a las críticas.

"Si no os gusta 'La guerra de las galaxias' o los personajes, tenéis que entender que se han tomado decisiones y no conseguiréis nada intimidando a los actores y actrices. Nadie se merece que le traten con respeto si aborda a otra persona de malas formas. ¡Incluso si has pagado una entrada!", escribió el intérprete en Twitter este martes, junto antes de publicar un mensaje de agradecimiento, en este caso dirigido a los seguidores más leales y comprensivos de la saga.

"A la mayoría de los fans de 'La guerra de las galaxias', quiero agradeceros el apoyo y que hayáis sido capaces de poneros en nuestro lugar. Vosotros sí que entendéis que se trata de todo un proceso. ¡Muchas gracias!", reza el segundo tuit compartido por el británico.Como era de esperar, sus palabras no tardaron en tener respuesta por parte de otros usuarios de la mencionada red social, que le dedicaron mensajes de acuerdo y desaprobación por partes iguales. Quien aprovechó la ocasión para darle un consejo, y de paso ponerle un poco de humor a toda la situación, fue Mark Hamill, el mítico personaje de Luke Skywalker.

"Ten cuidado, hijo. La última vez que dejé que un fan se pusiera en mi lugar, empezó a correr con mis zapatos puestos y los vendió en Ebay", respondió el intérprete de 66 años a la publicación de su compañero de reparto.

FUENTE: Showbiz