EEUU Cine - 

"Black Panther" rinde homenaje a Chadwick Boseman en el que habría sido sus 44 años

La plataforma de streaming Disney+ ha mostrado este domingo una nueva versión de la película con una introducción diferente a la original y dedicada completamente al malogrado actor, que falleció el pasado verano

Este domingo Disney + ha querido rendir homenaje a Chadwick Boseman , el inolvidable T'Challa de 'Black Panther' , en el día en que habría cumplido 44 años poniendo temporalmente a disposición del público una versión diferente de la película que protagonizó.

Por norma general, los créditos iniciales de Marvel muestran escenas de los personajes principales de su universo para dar paso a las letras con el nombre de los estudios cinematográficos. Sin embargo, este domingo la introducción se ha modificado para dedicársela exclusivamente al malogrado intérprete, rescatando imágenes suyas tanto delante como detrás de las cámaras.

Bob Iger, antiguo CEO de Disney, dio el chivatazo a los fans a través de Twitter recomendándoles que volvieran a ver el filme para descubrir "un tributo especial a alguien muy querido que siempre ha estado y estará en nuestros corazones".

Las redes sociales se han llenado de publicaciones dedicadas a Chadwick, que falleció en verano tras perder una larga batalla contra el cáncer que libró en secreto mientras seguía trabajando. Sus compañeros de reparto y de profesión le han querido recordarle como una persona alegre y decidida a hacer del mundo un lugar mejor.

"Hoy estoy pensando en tu pasión, tu cariño y tu luz", ha confesado Mark Ruffalo junto a un vídeo del actor celebrando su cumpleaños en el set de rodaje. "Felicidades. Ojalá pudiéramos viajar atrás en el tiempo hasta este momento".

Por ahora, los planes para la secuela de 'Black Panther' siguen siendo un misterio más allá de que ya se ha decidido que no se incluirán escenas de Chadwick gracias a la magia de los efectos especiales.

FUENTE: SHOWBIZ