PANAMÁ Cine -  22 de octubre 2021 - 11:44hs

Alec Baldwin reacciona luego de dispararle por accidente a una mujer, causándole la muerte

El reconocido actor estadounidense, Alec Baldwin, ha reaccionado luego de dispararle por accidente con un arma de utilería a la directora de fotografía durante el rodaje de la película "Rust", lo cual le produjo la muerte.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El reconocido actor estadounidense, Alec Baldwin, ha reaccionado luego de dispararle por accidente con un arma de utilería a la directora de fotografía durante el rodaje de la película "Rust", lo cual le produjo la muerte.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna

https://twitter.com/AlecBaldwin/status/1451572461787439106
https://twitter.com/AlecBaldwin/status/1451573351588106246

El accidente no sólo se cobró la vida de Halyna Hutchins, de 42 años, sino que el director de la película, Joel Souza, de 48 años, resultó herido y trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EEUU).

Hutchins fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico.

La tragedia ocurrió en horas de la tarde de este jueves, en el Rancho de Bonanza Creek, donde se filmaban varias escenas del "western" Rust, en el que Baldwin ejerce de productor además de protagonista.