DÍA DE LAS MADRES Cocina -  6 de diciembre 2020 - 05:00hs

Excelentes opciones de brunches para celebrar el Día de las Madres en Panamá

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ya se acerca el Día de las Madres, momento para honrar y valorar al ser que nos dio la vida y qué mejor que hacerlo invitándola a un restaurante donde tenga la oportunidad de disfrutar de una buena comida y así compartir con sus seres queridos.

En Panamá, esta fecha tan especial se celebra este martes 8 de diciembre y si de comer se trata, hoy les traigo excelentes opciones de brunches para que puedan escoger según sus gustos y paladar.

Con una selecta variedad de platillos panameños e internacionales, los hoteles de Marriott International en Panamá están listos para recibir a los visitantes; cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades del Minsa para proteger la salud de todos y a la vez cuentan con los más altos estándares y protocolos del Compromiso con la Limpieza de Marriott.

Acá las propuestas para celebrar este día tan especial:

W Panamá: cuenta con el "Mamá Brunch", a través del cual la familia podrá disfrutar de una experiencia VIP que ofrece un brunch único con un buffet asistido en el restaurante Moro, sangrías y mimosas ilimitadas, así como un regalo del artista visual Kirisus y las mejores catas de vino y maridajes con Vinum. La experiencia está pensada para grupos de 6 a 12 personas, y estará disponible desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la tarde. El precio por adulto es de B/.55.00 y por niño B/.27.50. Para reservar puede escribir al Whatsapp 6262-9891. JW Marriott Panamá: ofrecerá un brunch en su restaurante Tejas, donde las familias podrán disfrutar de una bienvenida al centro de la mesa, así como entrada, plato principal y postre. Además, de un buffet asistido de pastas y mimosas ilimitadas. Ceviche, asado de res y puerco, paella y pollo tikka masala, son algunos de los platillos que se podrán degustar ese día desde las 12.m.d. hasta las 3 p.m. El costo es de B/.39.00 por persona y las reservas pueden realizarse al número telefónico 215-8828.  Marriott Executive Apartments: En su restaurante Adegas, tendrá bandejas familiares servidas a la mesa, así como sangría y sodas ilimitadas desde las 11:30 a.m. hasta las 2 p.m. para burbujas de máximo 6 personas. El precio es de B/.28.00 más impuestos por persona. Para reservas al Whatsapp 6206-3759.  Residence Inn Panamá: Este hotel ofrecerá un menú especial tanto para almuerzo como cena. Además de la comida, cada miembro de la familia recibirá una copa de bienvenida, ya sea de mimosa, espumante o vino, y para mamá un regalo especial. Las reservas puede realizarse al número telefónico 310-0600.  Ya saben, ya tienen estas 4 buenas opciones para celebrar y honrar a ese ser tan especial, sin duda, el pilar de cada familia; aún están a tiempo de escoger y realizar su reserva. ¡Bendiciones y a celebrar responsablemente!