PANAMÁ Cocina - 

Restaurantes panameños entre los 50 mejores de América Latina

La lista de los Latin America's 50 Best Restaurants es una de las importantes y ahora más restaurantes panameños suben de posición.

El año pasado, varios restaurantes panameños entraron a la lista de los 51 - 100 más sobresalientes de América Latina, sin embargo, este año, alcanzamos nuevo logro, ya que dos restaurantes de Panamá, se encuentran dentro del exclusivo ranking de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.

Maito y Cantina del Tigre entre los 50 mejores restaurantes de América Latina

Cantina del Tigre del chef Fulvio Miranda entró por primera vez en el ranking y se ubicó en el puesto número 25. Además recibió el reconocimiento Highest New Entry Award, luego de subir 51 posiciones. Anteriormente estuvo en el número 76 de la lista extendida del 51 al 100, anunciada en 2022.

Por su parte, Maito se mantuvo en el puesto número 6 y fue premiado como Mejor Restaurante de Panamá.

El chef Mario Castrellón fue galardonado con el Chef’s Choice Award 2023.

"Quiero expresar mi agradecimiento por este reconocimiento, que es el resultado del trabajo constante del equipo de Maito a lo largo de los años. Todos en Maito trabajamos incansablemente para mantener la calidad, los sabores y la esencia auténtica de Panamá en nuestro restaurante.", expreso el chef Castrellón.

Íntimo y Fonda Lo Que Hay entre los 100 mejores restaurantes de Latinoamérica

Panamá sigue presente en el ranking con Intimo restaurante en la posición 86 y Fonda Lo Que Hay en el número 51.

En 2022 Íntimo, Fonda Lo Que Hay y Cantina del Tigre entraron por primera vez a este listado extendido. Sin embargo, este año Cantina del Tigre salió del 51 al 100 para ubicarse entre los 50 mejores que fueron anunciados el 28 de noviembre, en Brasil.