Mundial Copa Mundial FIFA - 

Bolillo Gómez: "Todavía tenemos problemas de gol"

El técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, reconoció en zona mixta luego de la derrota 1-0 de Panamá ante Noruega, que le preocupa la falta de gol de su equipo.

"Todavía tenemos problemas de gol, hoy Panamá recupera el orden, la elaboración pero le falta definición" , dijo el seleccionador nacional en zona mixta.

"Ese gol es imperdonable, es importante que el equipo no se descomponga, hicimos un buen partido" , agregó Gómez.

Bolillo destacó la labor hecha por su equipo en la segunda mitad, donde salieron a buscar el empate.

"El equipo del segundo tiempo era muy técnico y de mucho manejo, el partido estaba para que Panamá empatara. Nos desordenamos con la salida de Gabriel (Gómez), hay cosas que seguir mejorando. El equipo fue alegre y jugó bien al fútbol, falta el gol, pero elaboró bien" .

El ténico cafetero se responsabilizó en el gol recibido debido a que en los entrenamientos no trabajaron esa jugada.

Posteriormente en rueda de prensa, Bolillo destacaría la importancia de los partidos que han jugado ante rivales europeos.

"Hemos jugado partidos bien difíciles, los muchachos han aprendido. Un partido fue horrible, el resto ha sido un mano a mano, hoy fue un buen partido donde teníamos que hacer un buen trabajo porque estamos a la puerta del mundial" , destacó.

El timonel de la escuadra panameña también destacó que ya tiene el equipo base que jugará ante Bélgica y que intentará trabajarlo para hacer al equipo más compacto de cara al debut.

Panamá hará su debut mundialista el próximo 18 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi cuando se mida a Bélgica.

FUENTE: Manuel Delgado