Estos detalles en la concentración llenaron de alegría a los jugadores.

Arturo Bolvarán C.

La llegada de la selección de Panamá a su campamento base en Saransk, Rusia estuvo lleno de momentos alegres y emotivos.

A su arribo al aeropuerto de Saransk, el plantel fue recibido por gran cantidad de niños con banderas de Panamá y pancartas y luego a su llegada al campamento base el Olympic Sports Centre hubo un acto de bienvenida que incluyó bailes de un conjunto típico de la ciudad. En la entrada estaba el nombre de Panamá el escudo de la FEPAFUT y de la cita mundialista.

Publicidad

Al ingresar al hotel de concentración inició lo emotivo ya su interior estaba decorado con una gran bandera de Panamá en el centro y escudos de la federación en todos los pisos del campamento.

La sorpresa más grande fue al llegar a las habitaciones de los jugadores que en sus puertas estaban las fotos de los 23 convocados y en su interior una bandera de Panamá en cada cama y un mensaje en la pared. Algunos de los mensajes dicen "Has de tu vida un sueño y de tus sueños una realidad", "El Talento depende de la Inspiración pero el esfuerzo depende de cada uno" y "Gracias al fútbol un país pequeño puede ser grande". *

Publicidad

*

Publicidad

Publicidad