Gary Stempel: Estos jugadores no van a defraudar a su país

Arturo Bolvarán C.

Sochi, Rusia. Gary Stempel que fue varias veces técnico de la selección de Panamá habló de lo que será el debut de Panamá en el Mundial Rusia 2018 y que estos jugadores no defraudarán al país.

"No solo agradecido por la invitación de la FEPAFUT, sino contento de ver tanta gente de fútbol como Kadir Dasent que fue jugador mío en Panamá Viejo y después de muchos años lo vuelvo a ver en Rusia, es lo bonito del fútbol", comenzó diciendo Stempel e inmediatamente después se habló del debut de Panamá en Rusia 2018.

Publicidad

" Creo que ya no hay que decir nada, ya todo se ha hablado durante toda la semana, ellos (los jugadores) están tratando de agarrar la experiencia de su primer Mundial y saben que hoy es un día especial. No hay duda que para nuestros jugadores y los de Bélgica comenzará la ansiedad antes del partido, un poquito de los nervios algo que es normal, pero tu necesitas eso como parte de la preparación y ver como manejas eso", comentó el estratega que consiguió la Copa de Naciones 2009.

" Yo veo a los jugadores tranquilos, ellos saben que la responsabiolidad es grande y no van a defraudar a nadie. Conociendo a estos jugadores que lo han dicho varias veces, ellos no van a defraudar a su país, han realziado sacrificios enormes, veo a un grupo humilde y unido y más que todo tienen cualidades para llegar lejos".

Publicidad

Sobre lo que dijo el técnico de Bélgica que no será un partido fácil, Stempel señaló que ese fue un mensaje claro a todos porque la lógica no juega en un Mundial y cualquier cosa puede pasar y creo que ese es el gran desafío y esperanza que tenemos.

Publicidad

Publicidad