QATAR 2022 Copa Mundial FIFA - 

Qatar 2022: Camerún y Serbia empataron en un partidazo

La selección de Camerún y Serbia igualaron en un gran partido por el Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La selección de Serbia y Camerún jugaron un partidazo para abrir la jornada de los equipos por el Grupo G de la cita mundialista Qatar 2022.

Los africanos iniciaron ganando el partido con la anotación del defensor Jean-Charles Castelletto al minuto 29', aprovechando la jugada de la táctica fija.

Serbia respondió y se fue al ataque a buscar el partido y pusieron la igualdad al minuto 46' con el golpe de cabeza de Strahinja Pavlovic. Antes de que terminara la primera mitad llegó el segundo serbio con la buena definición de pierna izquierda de Sergej Milinkovi-Savic.

Los europeos seguían haciendo daño con las jugadas rápidas por las bandas y así llegó el gol de Aleksandar Mitrovic, luego de un error en la mitad de la cancha que fue aprovechado y finalizado de buena manera.

Jugador determinante

Vincent Aboubakar entró de cambio al minuto 55' y cambió por completo el partido para la selección de Camerún, llevando peligro con su velocidad y desequilibrio.

Al minuto 63' Aboubakar anotó un golazo para recortar distancias y luego el mismo experimentado 10 dio la asistencia para Eric Maxim Choupo-Moting.