El Mundial de Fútbol es la única fiesta en donde lo nuevo y extraño (para algunos), se acepta, disfruta y celebra, y Qatar 2022, no se ha quedado atrás. Te mostramos en origen del título "La Novia del Mundial", donde para este evento, ha dado mucho de qué hablar.
Para este año, la protagonista es la modelo croata Ivana Knöll, quien ha despertado los suspiros de los aficionados y el desagrado de qataríes.
Te mostramos las novias de los mundiales pasados, que, sí eres un super fanático, seguro recordarás.
Mundial de Fútbol 2010: Larissa Riquelme
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, se llevó el título en el Mundial del 2010, luego de ser captada por las cámaras mientras celebraba un gol de su selección. Actualmente, sigue en el mundo del modelaje, y figura como actriz.
Mundial de Fútbol 2014: Amanda Bueno
Amanda Bueno, fue la Novia del Mundial celebrado en Brasil 2014, quien conquistó a todos con su belleza como modelo y bailarina. Durante el torneo, fue capaz de burlar la seguridad y logró tomarse fotos con los jugadores de la selección canarinha.
Lastimosamente, Amanda fue asesinada por su novio en el 2015, y aunque no esté presente físicamente, muchos la recuerdan y su título, siempre se defenderá.
Mundial de Fútbol 2018: Natalya Nemchinova
Desde el 2012, la rusa Natalya Nemchinova se ha dado a conocer al apoyar a su equipo en los partidos. La bella rubia, con una vestimenta alusiva a los colores de su bandera, también fue coronada como la Novia del Mundial de Rusia. La joven fue Miss Moscú en el 2007 y se desempeña en el mundo del modelaje.
Mundial de Qatar 2022: Ivana Knöll
En Qatar 2022, donde miles de personas se encuentran en este instante esperando ver a su selección ganar la Copa, hay una joven que, partido tras partido de Croacia, apoya y anima a su equipo con todo fervor. Ivana Knöll, quien es la Novia del Mundial de este año, con atuendos representativos de su país, es celebridad en la región árabe, llamando la atención su ropa escotada ante una cultura donde esto está prohibido.
Como ves, los datos en la Copa del Mundo no acaban. No será raro saber más adelante, qué otro evento podamos recordar en el próximo torneo. Por mientras, esperemos quién se llevará el título de la Novia del Mundial, en el 2026.