Qatar 2022 Copa Mundial FIFA - 

Qatar 2022: Marruecos manda a casa a Portugal y a Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a estar en e banquillo y no pudo evitar que la Selección de Marruecos venciera a Portugal en los cuartos de final de Qatar 2022.

El sueño de los jugadores de la Selección de Marruecos se mantiene intacto, luego de que este sábado eliminaran a la poderosa Portugal y a su gran estrella Cristiano Ronaldo, para meterse en las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con esta hazaña, el conjunto marroquí quiere ser el primer equipo africano en meterse entre los cuatro mejores de un mundial.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1601624241136635904

Fiel a lo que han mostrado durante todo el torneo, el conjunto que dirige Walid Regragui se plantó a chocar de frente ante el elenco lusitano, que por segundo partido seguido tuvo a Cristiano Ronaldo en el banquillo.

Un duelo muy igualado, en donde ambos equipos buscaban tomar la delantero en el marcador, hasta que Marruecos consiguió destapar la lata.

Se destapó la lata

Hermosa combinación por la banda izquierda entre Bufal y Attiat-Allah, este último envió un gran centro sobre al área lusa en dónde Youssef En-Nesyri saltó más que Rúben Dias y que el portero portugués Diogo Costa para poner el único tanto del encuentro, esto a los 42 minutos del cotejo, jugado en el Al Thumama Stadium, en la ciudad de Doha.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1601604656869711872

A los 51 minutos del tiempo complementario ingresó al campo de juego Cristiano Ronaldo con toda la ilusión de sus millones de seguidores en el planeta, pero ni así. Las grandes intervenciones del meta Yassine Bounou y un monumental Sofyan Amrabat que, igual como lo hizo ante España, mantuvo a raya al medio campo del cuadro de las Quinas.

Sobre el final del partido Pepe pudo empatar, en el que hubiera sido uno de los goles más fáciles de su carrera, pero, pero desgracia de los suyos, su remate se fue desviado de la portería defendida por Bounou.

Marruecos se une ahora a Croacia y Argentina como los primeros semifinalistas de Qatar 2022, y su rival se decidirá esta tarde cuando Francia choque contra Inglaterra.