FÚTBOL Copa Oro CONCACAF -  14 de julio 2021 - 14:50hs

Copa Oro 2021: Jugadores invitados regresan a Panamá

Los jugadores Manuel Gamboa y Kevin Calderón regresan a Panamá tras ser parte de la convocatoria como invitados en la Copa Oro 2021.

Raúl Eduardo Cotes
Por Raúl Eduardo Cotes

Thomas Christiansen tras el empate 3-3 vs Catar contará solamente con sus 23 convocados para afrontar lo que resta de la Copa Oro 2021.

Según dio a conocer la FEPAFUT, tanto Kevin Calderón (Universitario), como Manuel Gamboa (Plaza Amador), regresan a Panamá este miércoles, para unirse a los entrenamientos de sus equipos en la LPF.

Tanto Calderón como Gamboa acompañaron al equipo desde finales de junio, cuando la selección de Panamá enfrentó a México en Nashville.

Posteriormente, pese a tener algunas bajas importantes como Andrés Andrade, Aníbal Godoy o Michael Amir Murillo, no fueron tomados en cuenta para la convocatoria final de Copa Oro 2021, por lo que se mantenían como invitados.

Tras el debut ante Catar en Houston, mismo que vieron en las graderías, los defensores regresan a Panamá.

En el caso de Aníbal Godoy, el volante, baja por lesión de la Copa Oro 2021, regresó a Nashville para recuperarse con su equipo en la MLS.

La selección de Panamá volverá a jugar este sábado ante Honduras en el mismo escenario, por el segundo partido de fase de grupos en la Copa Oro 2021.