ver más
Telemetro
FÚTBOL Copa Oro CONCACAF -  13 de julio de 2021 - 16:57

Copa Oro 2021: Rolando Blackburn la sorpresa en la titular de Panamá vs Catar

La selección de Panamá debuta ante Catar en la Copa Oro 2021 y Thomas Christiansen debuta en este torneo como DT
Por Raúl Eduardo Cotes

La selección de Panamá debuta este martes ante Catar en la Copa Oro 2021, en el BBVA Stadium de Houston, Texas.

Thomas Christiansen vive su primera experiencia en el torneo de la CONCACAF, y aseguró en la previa que espera, la selección de Panamá tenga un fútbol vistoso y avance de ronda, como primer objetivo.

SINTONIZA EL PARTIDO EN RPCTV, MEDCOM GO Y TELEMETRO.

Panamá acumuló cuatro bajas en las semanas previas al torneo, siendo dos por COVID-19 y dos por lesión.

Michael Amir Murillo y Cecilio Waterman no jugarán el torneo por contagio, mientras que Aníbal Godoy y Andrés Andrade fueron descartados recientemente por lesión.

Rolando Blackburn, Armando Cooper, Roderick Miller y Abdiel Ayarza fueron los jugadores que entraron a la convocatoria, tras el amistoso ante México donde la selección de Panamá cayó por 3-0 finalizando junio.

La selección de Panamá debutará en esta Copa Oro 2021 de color rojo, y dejará la camiseta alternativa edición especial de este torneo para los próximos partidos de fase de grupos.

ALINEACIÓN TITULAR DE PANAMÁ: Luis Mejía; Francisco Palacios, Harold Cummings, Richard Peralta, Eric Davis; Armando Cooper, Adalberto Carrasquilla, Édgar Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez, Alberto Quintero; Rolando 'Toro' Blackburn. DT: Thomas Christiansen.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias