| Telemetro
PANAMÁ Corazones heridos - 

CORAZONES HERIDOS | Hande es tirada a un pozo

En este capítulo de Corazones Heridos: Hande es tirada a un pozo suplicando vivir tras la muerte de Yaman que ella misma provocó.

En este capítulo de Corazones Heridos: La madre de Yaman por la muerte de su hijo amado, cobra venganza tras esta dolorosa noticia para ella.

Hande quién es la responsable por haber matado a Yaman, ahora se encuentra entre la vida y la muerte tras ser acorralada por la mamá de Yaman y no tener escapatoria a ningún lugar.

Hande con las manos atadas, es sacada de un sitio donde es privada de su libertad, y es llevada a un sitio lejano en la parte del maletero de un carro.

Dónde al no tener escapatoria en el lugar dónde fue llevada es por las propias manos de la mamá de Yaman que es arrojada a un pozo sin piedad.

La madre de Yaman al cobrar su venganza está tranquila de haber hecho justicia por la muerte y sangre derramada de su hijo. Posteriormente confesando que ella es la autora de haber matado a Hande haciendo de esta manera un hecho que la deja sin preocupaciones, y sin ningún tipo de arrepentimiento de haber matado a la persona que le arrebató la vida a Yaman.

Sigue viendo este último capítulo aquí:

Corazones heridos | Capítulo del 5 de mayo de 2023

En esta nota: