Mirza se apareció en la mansión para decirle a Ayse que lo ayudara a localizar a Elif, ya que había salido de su casa y aún no ha aparecido.
Luego de eso, Ayse se fue con Ferit para tratar de buscarla.
Ferit se molesta con Ayse
Debido a que todo pasó al mismo tiempo, Ayse no pudo decirle la verdad a Ferit, por lo que él al escuchar el mensaje de Elif, se enteró que su propio abuelo planeaba sacarle un riñón sin su consentimiento.
Ayse le pidió disculpas a Ferit, quien le pidió que no le ocultara más nunca nada.
Aparece un nuevo personaje
Hande fue de compras a una tienda y de pronto, una chica rubia se le acercó y le aconsejó que comprara un vestido.
Luego, ella tomó varias prendas y se fue al vestidor, allí lo metió todo en su bolso y se fue; lo robó de la tienda y luego, cuando estaba en su casa, se veía cómo veía las publicaciones de Hande en sus redes sociales.
Vedia se entera que Yaman entró en la mansión
Betul le contó a Vedia que Yaman y Hande están esperando un bebé y que además, juntos, se tomaron la mansión.
También le dijo que estaba enterada de que ella es su tía.
La policía se lleva a Yaman
Como el principal sospechoso de la muerte de Adnan, la policía llegó a la mansión y se llevó a Yaman detenido.
La policía interrogó a Yaman y le pidieron explicaciones sobre la fortuna de su padre; le hicieron varias preguntas y él insistió en que interrogaban a la persona equivocada.
La policía encontró un botón de su chaqueta en el auto de su padre, él les aseguró que no se subió al auto de Adnan y les dijo que alguien lo está tratando de inculpar en un crimen que no cometió.
No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: