Panamá Coronavirus - 

+Móvil lanza plan +Juntos otorgando servicio residencial completamente gratis a familias afectadas por Covid-19

Ante la situación actual en Panamá ocasionada por la pandemia de la Covid-19 , en +Móvil, la Señal de Panamá, nos mantenemos solidarios frente a las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos diseñado una novedosa propuesta denominada Plan +Juntos, donde vamos a facilitar y garantizar la conectividad de los servicios residenciales totalmente gratis a familias afectadas por la pandemia.

Con el Plan +Juntos; por cada nuevo cliente que contrate servicios residenciales en Paquete Triple desde 150MB, TV Básico y Telefonía Fija, en adelante; +Móvil reconectará a una familia, completamente GRATIS, y le brindará el Plan +Juntos que podrá incluir: 20MB, +TV One (17 canales nacionales) + 200 minutos a la red fija de +Móvil. Este Plan +Juntos es válido del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2020.

 Embed      

Los beneficiarios serán escogidos dentro de la base de clientes existentes +Móvil que, por circunstancias económicas adversas causadas por la pandemia , no hayan podido mantener sus servicios regulares contratados, y cumplan con parámetros objetivos definidos por la empresa para premiar su lealtad. El Plan +Juntos no contempla cargos excedentes y será habilitado por un periodo de seis (6) meses desde su reconexión, periodo durante el cual reconectaremos los servicios que haya tenido contratados el cliente en su residencia.

“Queremos solidarizarnos con nuestros clientes en este difícil episodio que aún vivimos. Este cambio ahora nos lleva a una transformación donde siempre nuestros productos y servicios se han identificado como una marca humana e indispensable en la vida de todos nuestros clientes. Con el Plan +Juntos podemos de la mano de nuestros clientes, hacer la diferencia para muchos panameños afectados por la Covid-19 que los mantendrá conectados para seguir trabajando, estudiando, disfrutando y progresando desde casa. Hoy demostramos que, en los momentos más difíciles, los panameños siempre nos apoyamos,”. Señaló Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil.

Nuestro trabajo tiene un propósito y lo que hacemos siempre marca la diferencia. Nos enorgullecemos de mantener a Panamá conectado y asegurar del mejor modo, que todos nuestros servicios de telecomunicaciones estén en su óptima capacidad al servicio de todos nuestros clientes. Porque somos la señal de Panamá y siempre estaremos allí cuando más nos necesitan.

En esta nota: