Creatividad: Logra el diseño del vestido de la princesa Elsa con estos valiosos tips

Marilyn Cejas

Celebrar la vida y la salud de nuestros hijos siempre es una bendición y aunque en esta época no podemos hacerlo con sus amiguitos presentes, sí se puede hacer en casa, utilizando nuestra creatividad para regalarle un día inolvidable, que sin duda, los niños se merecen.

Esta semana quiero compartir con ustedes cómo mi esposo le transformó el vestidito que le hizo mi suegra a mi niña para su cumpleaños N° 3, en un vestido de la princesa Elsa de Frozen.  

Publicidad

El vestido se lo hicimos del mismo color celeste pero como la tela no viene con los efectos, mi esposo se los hizo, tratando de que quedara lo más parecido al original, incluyendo el cinturón. 

Para lograrlo mi esposo utilizó los siguientes materiales:

Publicidad

- Pintura de tela color blanco, azul y lila. 

- 1 regla. 

- 1 teipe especial para pintar. 

- Pincel.  

- 1 lápiz. 

- 1 borrador. 

- Formas de estrellas para pegar en tela.

Para realizar los diseños, los dibujó cuidadosamente en la tela, apoyándose del teipe para tener mayor exactitud y poder pintar para lograr la forma correcta. Dejó secar un rato y listo. 

Gracias al talento de mi esposo, mi niña lució el vestido que soñó para su cumpleaños y lo más importante, disfrutó de un día especial junto a sus padres y seres queridos. 

Para celebrar en casa y hacer sentir felices a nuestros hijos, no necesitamos de mucha inversión, sino más bien reactivar nuestra creatividad para hacerlo único y especial. ¡Que Dios l@s bendiga! 

Ver más
Marilyn Cejas

Obtuvo la licenciatura en Comunicación Social - Mención Audiovisual, en la Universidad Católica Santa Rosa-Venezuela en el 2007; un año después estudió Locución en la Universidad Central de Venezuela. Simultáneamente con su carrera, cursó estudios de Actuación de Teatro y Tv, graduándose en la Casa del Artista-Venezuela. Ha realizado cursos de Oratoria, RSE, redacción, presentación de Tv, entre otros. 

Decidió emprender este proyecto debido a un diagnóstico de ovarios poliquísticos y a su lucha para lograr un embarazo. Le apasiona escribir y cree fielmente en que ésta es una forma de ayudar, aunque sea un poco, a las mujeres que desean convertirse en madres.

Puedes seguirme en instagram como @creciendoconmama

Publicidad

Publicidad