PANAMÁ Creciendo con Mamá -  8 de diciembre 2021 - 07:00hs

Ser madre luego del Síndrome de Ovarios Poliquísticos, una gran bendición

Por años me pregunté por qué no podía quedar embarazada y hoy en el Día de las Madres, quisiera compartir mi testimonio, de fe y esperanza, porque sí podemos ser madres teniendo el Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP).

Sufrí por más de cinco años, saltando de ginecólogo en ginecólogo, diversos tratamientos y nada; la verdad, independientemente de todo eso, lo que quiero rescatar este día tan especial para todas las que somos madres, pero también para las que anhelan serlo; es que lo primordial es que nuestra fe debe superar cualquier obstáculo y estar seguras de que los milagros existen, pero se dan en el tiempo de Dios.

Si sufres de Síndrome de Ovarios Poliquísticos debes creer en lo siguiente:

  • Debes confiar en tu médico tratante.
  • No descartes la medicina natural como tratamiento.
  • Si decides limpiar tu cuerpo y tu organismo, dirígete a cualquier casa naturista y conversa sobre tu caso, para que así puedas recibir el tratamiento adecuado que te permita salir embarazada.
  • Tu mente es poderosa, no debes pensar en embarazarte todo el tiempo, trata de despejarte y olvidar un poco que te ha costado; no dejemos que nuestra mente se bloquee con nuestros pensamientos y pesimismo.
  • Pídele al Señor, tu fe debe prevalecer, a pesar de las situaciones difíciles y los constantes negativos en el examen de embarazo.

La verdad de tantos años sin poder quedar embarazada aprendí mucho, no debo rendirme y mi fe debe estar presente. Opté por no seguir tomando medicamentos y tomé medicina natural, eso, mi mente y mi fe, fueron los que permitieron que se diera el milagro de la vida en mi y hoy, celebro que hace 4 años me convertí en mamá, el regalo más grande y maravilloso que me ha dado el Señor. Tengan fe que sí se puede y a todas las madres Feliz Día y que Dios las bendiga eternamente!.