PANAMÁ Cultura -  12 de agosto 2019 - 08:00hs

Conoce las actividades que ofrecerá la Feria Internacional del Libro este martes

El Centro de Convenciones Atlapa será el escenario para la realización de la Feria Internacional del Libro de Panamá, bajo el lema "Lee nuestro pasado, imagina tu futuro", celebrando los 500 años de la ciudad de Panamá; desde este martes 13 de agosto hasta el domingo 18 del mismo mes.

La organización de este importante evento, ofrecerá al público asistente un sinfín de actividades y joyas literarias para todos los gustos, en esta nota les detallaré lo que habrá este martes 13.

En el Salón Boquete a la 1:00 p.m. se estará llevando a cabo el conversatorio "Panamá, historia y literatura en tus 500 años" con Rafael Ruiloba, Mario Molina, Andrés Villa y Rommel Escarreola; moderado por Juan David Morgan; además, por parte de Argentina, Patricio Sturlese, ofrecerá una conferencia magistral titulada "Acercamiento a la Novela Gótica: entre el suspenso y la ficción".

Por otro lado, se realizará la presentación de los libros panameños "Se presume culpable" de Rose Marie Tapia; "Las cosas que hubiese querido saber a los 20 años y que no te enseñan en la universidad" de María McReddie; "Presos: voces de hombres en el encierro", una compilación de relatos testimoniales de privados de libertad en la Carcel Pública de La Chorrera; "Petroglifos de Nancito: arte y cultura Doraces" de Argelis Bonilla Morales; entre otros.

Aquí les muestro la programación completa del 13 de agosto:

 Embed      

 Embed      

Durante los días de feria, los precios de los boletos son: adultos 4.00$ /niños y jóvenes (hasta 17 años) 1.50$ / Jubilados 2.00$ / Pasaporte Cultural 21.00$.