PANAMÁ Cultura -  30 de septiembre 2019 - 10:53hs

Mi Cultura reconoció logros artísticos de Sech en su reciente concierto

En el marco del cierre de la Semana Internacional de las Personas Sordas, el Ministerio de Cultura reconoció los logros artísticos de Sech en su reciente concierto en Panamá, donde incluyó el lenguaje de señas en la tarima.

El tres veces nominado al Grammy Latino en sus categorías “Best Urban Album”, “Best Urban Song”, “Best Urban Fusion/Performance”, recibió este reconocimiento por parte del Ministerio de Cultura y de la Secretaría Nacional para la Prevención Contra la Delincuencia Juvenil de @presidenciapma , hacer entrega de la distinción al panameño.

Durante esta entrega, Sech manifestó al público su alegría por la oportunidad de cumplir la meta de ofrecer su talento en una presentación para el país, con estándares de producción internacional.

"Porque todos tenemos derechos de entender la música, yo incluyo", expresó Sech al público al finalizar el concierto, quien agradeció la participación de las intérpretes de lenguaje de señas.

Por su parte, Opal de Ycaza, en representación de @miculturapma , expresó que la institución apoya al talento panameño, que con sus expresiones artísticas, son embajadores de los derechos culturales, que son derechos humanos de todos, al tiempo que destacó el esfuerzo y trayectoria de Sech por su exitosa carrera musical.

Aquí les dejo el video, donde la intérprete de señas realiza su labor durante el concierto.

 Embed      

“Gracias panamá los amo como no tienen idea #soldout lo logramos mi gente, vamos por más!!!! Estoy llorando escribiendo esto los amo!!!pd: si algún día sintieron que les fallé discúlpenme o lo que sea solo quiero decirles que los amo y soy de ustedes. A Dios sea la gloria siempre.”, estas fueron las palabras de Sech luego de haber realizado un gran concierto donde incluyó a sus compatriotas Real Phantom, Robinho y BCA.

 Embed