Esta mañana en el programa Tu Mañana, estuvo el escritor panameño Eduardo Verdurmen, que confirmó su participación en La Feria Internacional del Libro de Panamá donde presentará su Libro “Los Fantasma de Anni".
Verdurmen resalta que su libro “Los Fantasma de Anni” le tomó dos años para poder confeccionarlo, y ha sido uno de sus libros más vendidos por la trama romántica entre los personajes principales. Además, nos dió a conocer que durante los días de la feria lanzará la precuela de su libro.
Cabe destacar que el escritor panameño estará presente en la Feria del libro todos los días, para quienes se acerquen a su Stand podrá conocer su variedad de libros, compartir anécdotas y sobretodo saber las curiosidades de su popular libro “Los Fantasma de Anni".
Repertorio de Eduardo
Eduardo Verdurmen tiene en total 8 libros confeccionados y publicados como: la trilogía de Rex Angelorum, Neirad, El punto Secreto 1 y 2, El dibujante y su popular manuscrito “Los Fantasma de Anni".



