PANAMÁ Cultura -  11 de enero de 2022 - 07:50

"El Aplauso Va Por Dentro" llega a las tablas panameñas el 27 de enero

La comedia latinoamericana que se presentó con éxito en Off Broadway, llega a Panamá el próximo 27 de enero al Teatro Pacific.

La comedia latinoamericana que abrió su exitoso camino en Off Broadway llega al Teatro Pacific, aquí en Panamá; protagonizada por Ingrid Villa-Real, con la participación especial de Alex Brahman.

Así es, la obra se presentará desde el 27 de enero hasta el 20 de febrero, en funciones de martes a sábados desde las 8:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m.

Esta versión de "El Aplauso Va Por Dentro" es producida por Diana Abouganem y Benjamín Cohen, y dirigida por Mercedes Gintoli.

La obra es original de la escritora, periodista y dramaturga venezolana de teatro y televisión, Mónica Montañés.

Cuenta la historia de Valeria, madre divorciada, con dos hijos y una carrera profesional en ascenso, que mientras espera la llamada del hombre con el cual compartió algo más que una noche, define el presente y el futuro de su vida, el mismo día que cumple cincuenta años.

Los boletos para asistir pueden adquirirse AQUÍ.

En esta nota: