PANAMÁ Cultura - 

Festival del Azúcar y la Sal de Aguadulce, del 16 al 19 de marzo

El festival que honra la labor de los campesinos ya tiene fecha y está listo para recibir a todos en el Parque Rodolfo Chiari de Aguadulce.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El festival que honra la labor de los campesinos ya tiene fecha y está listo para recibir a todos en el Parque Rodolfo Chiari de Aguadulce, provincia de Coclé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnfn6S-JLaN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Así es, se trata del Festival del Azúcar y la Sal de Aguadulce, el cual se llevará a cabo desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de marzo de 2023.

Coronación, shows típicos, cabalgata, carretas, vereda cervecera y mucho más; es parte de lo que ofrecerá este importante evento cultural a todos sus visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Cabe destacar que este festival busca destacar lo que históricamente ha sido la producción mas importante de la región y que ha servido para el sustento de cientos de familias aguadulceñas.

En esta nota: