Este sábado 14 de mayo se llevará a cabo el Festival de las Delicias Afropanameñas en las instalaciones del Complejo Turístico Mi Pueblito.
Artesanías, venta de comidas, juegos para niños, venta de algodón azucarado, de popcorn, brinca brinda y mucho más.
También contará con la presentación de Los Beachers, así como un desfile de pasarela de moda africana por AAPU, baile de cuadrillas, grupo Los Congos y Orquesta Municipal.



