PANAMÁ Cultura - 

Nicolle Ferguson lanzará su segundo libro el domingo 21 en la FIL Panamá

"Superhéroes y Superheroínas de la Historia Panameña", es el nuevo libro de la periodista panameña Nicolle Ferguson.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

"Superhéroes y Superheroínas de la Historia Panameña", es el nuevo libro de la periodista panameña Nicolle Ferguson.

Así es, esta obra literaria es dedicada a los más pequeños de la casa, quienes pueden conocer a los personajes históricos del país, a través de peculiares e interesantes ilustraciones, acompañadas de poesías en rima.

La comunicadora y presentadora, contó en el noticiero matutino de Telemetro Reporta, que la idea del libro nació el año pasado en plena pandemia y que sus hijos fueron su inspiración.

"Mis hijos estaban en prematernal y maternal, prekinder y kinder, y entonces en esa ocasión todos estábamos trabajando por módulos y a las mamás nos tocó hacer de todo...me acuerdo que mi hijo más grande estaba viendo unas cápsulas en YouTube históricas pero eran de personajes que no eran panameños y le escribí la historia de María Ossa de Amador, le gustó...así se hace más fácil para los niños chiquitos, la poesía le encanta a los niños...", expresó.

"Superhéroes y Superheroínas de la Historia Panameña", nuevo libro de Nicolle Ferguson

El lanzamiento

El lanzamiento oficial del libro de Nicolle, se llevará a cabo este domingo 21 de agosto en el Salón Gaspar Octavio Hernández, en el Megápolis Convention Center, a partir de las 12 del mediodía; en el marco de la Feria Internacional del Libro de Panamá, la cual inició este miércoles.

Asimismo, la comunicadora y escritora estará firmando libros el sábado a las 2:00 p.m. en el stand de Grand Morrison y el domingo a las 10:00 a.m. en el stand de Hombre de la Mancha.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChYJtAjL5Ek%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
https://twitter.com/nicolleferguson/status/1560032034575339521