Tenis Deportes -  21 de marzo 2013 - 11:36hs

Hewitt avanza en Masters de Miami

CAYO VIZCAINO, Florida, EE.UU. (AP) .- El dos veces ganador de torneos de Grand Slam Lleyton Hewitt avanzó a la segunda ronda del Masters de Miami tras derrotar 6-1, 7-6 (3) al portugués Joao Sousa.

Hewitt, el australiano de 32 años que llegó a ser el primero del ranking mundial, juega en el Masters de Miami por primera vez desde 2009.

El estadounidense James Blake también ganó su partido inicial, al superar 6-2, 6-2 a su compatriota Ryan Harrison.

Blake, quien llegó a estar en el top ten del escalafón mundial y que ahora ocupa el lugar 95, entró en el torneo con boleto de comodín.

El belga Xavier Malisse también avanzó con un triunfo 6-4, 6-7 (6), 6-4 ante Rajeev Ram, mientras que el español Albert Ramos superó al checo Jan Hajek 6-3, 6-1.

El argentino Leonardo Mayer se retiró en el primer parcial ante el holandés Igor Sijsling, mientras que su compatriota Horacio Ceballos venció a otro holandés, Thiemo De Bakker, 6-1, 3-6, 6-3.

El español Roberto Bautista se retiró en el segundo parcial contra el esloveno Grega Zemlja.

En la rama femenina, la rusa Svetlana Kuznetsova, campeona en 2006, superó 6-3, 6-3 a la española Lourdes Domínguez Lino, mientras que la estadounidense Victoria Duval, de 17 años, venció a la checa Andrea Hlavackova 7-6 (4), 6-4.

Tres españolas: Garbine Muguruza, Silvia Soler Espinosa y Anabel Medina Garrigues ganaron sus respectivos cotejos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: