BÉISBOL Deportes -  15 de abril 2021 - 16:23hs

Bravos remontan en el 9no, otro HR de Acuña

Los Bravos derrotaron el jueves 7-6 a los Marlins de Miami para romper una racha de cuatro reveses en la MLB.

Los Bravos remontaron tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno. Garrett Cooper conectó un sencillo para adelantar a Miami.

Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja 6-5 en la parte baja.

Los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. dieron sencillos y Freddie Freeman negoció un boleto para llenar las bases sin outs.

Floro ponchó a Travis d’Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido, Swanson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo y dejar tendidos a los Marlins.

El venezolano Pablo Sandoval había conectado su tercer jonrón como emergente en el año en la MLB, un batazo de tres carreras que puso arriba a Atlanta por 5-3 en el séptimo.

Además, Acuña sacudió un jonrón de dos carreras — su séptimo de la campaña — para producir las únicas anotaciones ante Trevor Rogers, quien cubrió cinco innings y permitió tres hits.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Jesús Aguilar de 5-1.

Por los Bravos, Acuña de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; Inciarte de 1-1, una anotada; y Sandoval de 1-1, una anotada y tres remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: