Jamaica que es rival de Panamá en el próximo octagonal de las eliminatorias camino a Catar 2022, Ganó 2-0 a Surinam en su debut de Copa Oro 2021 por el Grupo C donde también los acompaña Costa Rica y Guadalupe.
Más tarde Ried aumentó esa ventaja al 24' con un golazo desde fuera del área.
En la segunda mitad, Jamaica trató de mantener su ventaja y Surinam seguía en la búsqueda de su primer gol en una Copa Oro, pero no lo encontró.
Finalistas de la competición en 2015 y 2017, los 'Reggae Boyz' no pisaron el acelerador en busca de la goleada ante Surinam y se limitaron a controlar el juego en una soporífera segunda mitad.
Con este triunfo, el equipo caribeño lidera el Grupo C de la Copa Oro, que cerraba su primera jornada este lunes con el choque entre Costa Rica y Guadalupe.