FÚTBOL Deportes -  16 de julio 2021 - 18:21hs

Copa Oro 2021: "Será un partido muy peleón y tosco", Thomas Christiansen

Panamá se enfrentará este sábado 17 de julio a su similar de Honduras por el Grupo D de la Copa Oro 2021.

El técnico de la Marea Roja, Thomas Christiansen brindó una rueda de prensa en la que señaló que este partido es muy importante para ambos y por eso habá mucho juego físico.

"Será un partido muy peleón y físico. Nuestro partido (ante Catar) fue un poco más de fútbol, de balón, muchas transiciones. Este de mañana será muy tosco porque hay muchos respeto en ambos equipo y porque nos jugamos algo muy importante", dijo el danés.

https://twitter.com/fepafut/status/1416172340535336962

"Lo que se ha podido corregir son los errores que cometimos ante Catar, aprender de ellos y lo que hicimos fue el análisis pos partido para ver en que fallamos y poder corregirlo en los días que tuvimos. Ayer y hoy trabajamos lo táctico del encuentro".

Con respecto a su rival comentó que ha estudiado a la selección hondureña en el partido pasado, en Nations League y un poco más atrás, agregando que la H tiene jugadores buenos en ofensiva a los cuáles se los dio descanso en su partido ante Granada.

¿Cambios en el XI con respecto al debut?

"Mañana veremos los cambios que puedan haber, o si se repiten los mismos, los errores a corregir no siempre son de la linea defensiva si no que ellos son los que quedan retratados", sí respondió Christiansen a la interrogante.

Panamá necesita ganar este encuentro para tener más posibilidades de entrar a la siguiente fase. Este partido lo podrás sintonizar a través de RPC TV y Telemetro desde las 8:30 pm.

En esta nota: