Panamá Deportes - 

Curiosidades de Qatar 2022: los pandas que pronostican resultados

El Mundial Qatar 2022 cada semana cuenta con nuevos sucesos. En esta ocasión te compartimos algunos de estos, en donde los pandas son los protagonistas.

Ana Canto
Por Ana Canto

Este Mundial de Fútbol Qatar 2022, nos ha dejado muchas curiosidades en estos primeros 10 días del torneo, desde datos desconocidos del país anfitrión, como sucesos dentro de los partidos que se han realizado. Hoy conoceremos a los ositos pandas pronosticadores de resultados.

Suhail y Thuraya son dos pandas donados por China a Qatar, que se alojan en el Panda House Park de la ciudad de Al Khor.

Para que podamos conocer sus predicciones, son colocados en un cuarto de paredes transparentes, el panda se acerca a la vitrina y coloca su patita en una de las banderas de los equipos próximos a un encuentro. Solo tocaría esperar el partido, para conocer sí el osito acertó en su pronostico.

El canal de televisión qatarí, Bein Sports, es el encargado de publicar las predicciones en su canal de Youtube.

"" ""

En el juego del lunes 28 de noviembre entre Portugal vs Uruguay, uno de los pandas escogió como ganador al país europeo. ¡Y vaya que acertó!

Si en los mundiales anteriores tuvimos pulpos, armadillos y camellos, en esta Copa Mundial le tocó el turno a estos carismáticos ositos de origen asiático.

Otras curiosidades e incidentes dentro de los partidos del mundial Qatar 2022

  • En el primer torneo de este Mundial de Fútbol de Portugal, fue con el equipo de Ghana (partido que ganó 3-2); en donde un gol del capitán del equipo y uno de los jugadores con más populares en el mundo, Cristiano Ronaldo, le constató un nuevo récord: el jugador con más anotaciones al arco de su selección: 118 tantos en 192 partidos.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClWn-ivsoij%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Portugal (@portugal)

  • En una imagen publicada por la selección de fútbol de Estados Unidos, en donde mostraban los resultados del grupo B, como apoyo a las protestas registradas en Irán, EE.UU. quitó de la bandera de este país, la simbólica palabra Allah. A esto, el país de medio oriente, solicitó a la FIFA la expulsión del equipo norteamericano del torneo. Dicha petición no fue concedida y este martes 29 de noviembre, los dos se enfrentaron en la cancha, donde resultado fue 0-1 a favor de USA.
Screenshot_20221129_173508.jpg