FÚTBOL Deportes -  12 de septiembre 2021 - 10:55hs

El Atlético de Madrid gana 2-1 al Espanyol

Con el regreso de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid remontó 2-1 al Espanyol y son líderes provisionales.

Un cabezazo de Raúl de Thomas (40) abrió el marcador para el Espanyol, pero Yannick Carrasco equilibró con otro disparo cruzado cerca del final del partido (80) y en el descuento Thomas Lemar hizo el 2-1 definitivo (90+9).

El equipo local protagonizó las principales acciones de peligro en la primera parte hasta que cerca del descanso Oblak palmeó a córner un disparo lejano de Embarba.

En el saque de esquina, De Tomás se adelantó a su marcador para marcar de cabeza el 1-0 (40) con el que el partido se fue al descanso.

En la segunda parte, el Atlético dio un paso adelante, pero tendría que esperar casi hasta el final del partido para empatar.

Carrasco recibió en el área y se revolvió entre una maraña de contrarios para soltar un disparo cruzado que ponía el 1-1 en el marcador (80) y ya en el último suspiro del descuento Lemar hizo el 2-1 (90+9).

En una jornada en que fueron aplazados los encuentros Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, el Real Madrid (3º) cerrará el domingo con su duelo contra el Celta (18º).

FUENTE: AFP