Colón Deportes - 

Estadio Roberto Mariano Bula: Así va su construcción

Por mucho tiempo, colonenses han esperado que el Mariano Bula en Colón culmine su reconstrucción, debido a que se encuentra en trabajos desde el año 2017.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El proyecto en reconstrucción del Estadio Roberto Mariano Bula, en la provincia de Colón, actualmente tiene un 40 % de avance físico, según datos del Instituto Panameño de Deporte (PANDEPORTES) aproximadamente 50 personas se encuentran trabajando con el fin de entregar el estadio a finales de este año.

Luis Marín, titular de la institución en Colón señaló que "El estadio Roberto Mariano Bula será una instalación vanguardista, con equipamiento tecnológico, altos estándares deportivos, que se merece una provincia que tanto talento le ha regalado al país, sin embargo continuaremos con los trabajos del Estadio Mariano Bula en Colón".

"Actualmente se realizan trabajos de tosca y capabase de los estacionamiento, vaciado de loza, estructuras metálicas, avances en la colocación de graderías para butacas, Pantalla, cintillo electrónico y luces en sitio para instalar.", señaló Marín . "Actualmente se realizan trabajos de tosca y capabase de los estacionamiento, vaciado de loza, estructuras metálicas, avances en la colocación de graderías para butacas, Pantalla, cintillo electrónico y luces en sitio para instalar.", señaló Marín .

El Gobierno Nacional a través del Instituto Panameño de Deportes, invertirá luego de las ordenes de cambio realizadas al contrato la suma de $ 18,625,580.30 balboas, con el objetivo de promover el desarrollo de la industria y la economía deportiva en la Costa Atlántica.

image.png