LPF Deportes -  20 de mayo 2021 - 16:02hs

Felipe Borowsky deja CDE tras más de 10 años en el club

Felipe Borowsky, en su momento jugador, directivo, formador y director técnico, deja la institución tras más de 10 años, buscando nuevos retos.

Raúl Eduardo Cotes
Por Raúl Eduardo Cotes

El recientemente técnico del Club Deportivo del Este, Felipe Borowsky, anunció este jueves el fin de su relación con el club, tras más de 10 años entre jugador, formador, directivo y cuerpo técnico.

Borowsky detalló en un comunicado a través de su cuenta que, tras varias conversaciones, siente que su ciclo dentro de la corporación ha terminado y se va con la frente en alto, orgulloso y satisfecho del trabajo realizado durante estos años.

https://twitter.com/BorowskyFelipe/status/1395464914379104257

De origen brasileño, Borowsky trabajó con Costa del Este, ahora Club Deportivo del Este, durante la última década, logrando llegar a la primera división del fútbol nacional y estar cerca de ganar un título, disputando finales en las últimas temporadas.

Como DT en la última temporada, el equipo alcanzó los playoffs, quedando eliminado ante Veraguas CD.

Según datos del equipo, Felipe Borowsky esta campaña le dio 1,950 minutos a los juveniles, y tuvo jugadores destacados como Yoameth Murillo y Pedro Jeanine, quienes entrenan actualmente en el microciclo de la selección nacional al mando de Thomas Christiansen.

https://twitter.com/ClubDepEsteFC/status/1395475128973152260

"Seguiré desarrollando esta pasión como carrera de DT y potencializando talentos juveniles a través de mi academia", finalizó el brasileño en sus redes sociales.

En esta nota: