LPF Deportes -  25 de mayo 2021 - 16:17hs

Final LPF: Ameth Sánchez será el árbitro en Penonomé

Ameth Sánchez será el encargado de la Gran Final en el Apertura 2021 LPF TIGO este sábado 29 de mayo entre Universitario y Plaza Amador en Penonomé.

Raúl Eduardo Cotes
Por Raúl Eduardo Cotes

Del área Oeste del país, Ameth Sánchez tendrá la responsabilidad de dirigir una final en la LPF, cuando el próximo sábado 20 de mayo se enfrenten Universitario y Plaza Amador en el 'Nido del Fénix' de Penonomé, Coclé.

Sánchez, que ha sido de los árbitros más regulares en todo el torneo y con gafete FIFA, estará junto a Alejandro Camarena, Jorginho Vásquez y John Pitti como cuarto árbitro.

El asesor será el experimentado mundialista Roberto Moreno.

https://twitter.com/LPFpanama/status/1397234716756041742

Ameth Sánchez ya dirigió al Universitario en semifinales, cuando visitaron al Veraguas CD en la ida de las semifinales, disputadas en el estadio Omar Torrijos Herrera.

Plaza Amador llega a esta final tras dejar en el camino al Sporting SM en semifinales, mientras que Universitario hizo lo propio sobre Veraguas CD en tiempos extras.

Tanto Plaza como Universitario fueron líderes de sus conferencias y con los números más regulares, para enfrentarse a este partido que definirá el título de campeón en el Apertura 2021 de la LPF.

Dónde ver el Universitario – Plaza Amador en la Gran Final de la LPF Apertura 2021:

Fecha: Sábado, 29 de mayo.

Lugar: Estadio Universitario, Penonomé, Coclé.

Horario: 4:00 pm.

Transmisión: RPC Canal 4, Medcom GO y canal de Youtube Deportes RPC.

En esta nota: