OTROS DEPORTES Deportes -  27 de junio 2021 - 09:58hs

Max Verstappen gana el Gran Premio de Estiria de Fórmula 1

Max Verstappen logró su cuarto título consecutivo para Red Bull en lo que va de la temporada, el último el Gran Premio de Estiria.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula 1, ganó el Gran Premio de Estiria, octava cita del campeonato este domingo en el Red Bull Ring de Spielberg, en Austria.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1409162825440890880

Tras salir desde la 'pole position', Verstappen se hizo con el 14º Gran Premio de su carrera, a los 23 años. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) y su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, completaron el podio.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y el británico Lando Norris (McLaren) ocuparon el 4º y 5º puesto de este GP de Estiria añadido al calendario una vez había comenzado la temporada. La Fórmula 1 se queda en el Red Bull Ring porque la próxima semana se disputa el Gran Premio de Austria en este trazado.

Con un tercio de la temporada terminado (8 carreras de un total de 23), el duelo en lo más alto favorece a Verstappen (156 puntos para el neerlandés, 138 para Hamilton). Verstappen persigue su primer Mundial.

Ante unas gradas parcialmente ocupadas (por las restricciones debido a la situación sanitaria) pero completamente entregadas a su causa en el circuito de su escudería, Verstappen firmó su 4º triunfo esta temporada.

FUENTE: AFP

En esta nota: