FÚTBOL Deportes -  19 de junio 2021 - 13:40hs

México presentó su convocatoria para amistoso vs selección de Panamá

México anunció su convocatoria para los próximos dos amistosos, previo a la Copa Oro 2021, uno ante Panamá y el otro ante Nigeria.

México, en preparación para la Copa Oro 2021, enfrentará al combinado panameño, que también busca su mejor preparación para el torneo de la CONCACAF.

POSIBLE DEBUT

Funes Mori, de origen argentino, podría debutar con la camiseta de México ante la selección de Panamá en dicho amistoso el 30 de junio, debido a que es su primera convocatoria, tras lograr la nacionalidad azteca.

El delantero del Monterrey ya había sido elegido para la lista preliminar de la Copa Oro 2021.

AUSENCIA

La gran ausencia es Javier 'Chicharito' Hernández, histórico goleador mexicano, que ha sido apartado en las últimas convocatorias por parte de Gerardo 'Tata' Martino.

La selección de Panamá jugará ante México en el estadio de los Tennessee Titans, el Nissan Stadium en Nashville.

VIEJOS CONOCIDOS

Jugadores como Guillermo 'Memo' Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Diego Lainez, Hirving 'Chucky' Lozano, J.J Macías y Jesús Corona también son parte de la convocatoria de México, para enfrentar a Panamá y Nigeria.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1406300409119993860

Se espera que en los próximos días, Thomas Christiansen anuncie la convocatoria oficial de la selección de Panamá para este amistoso, previo a la Copa Oro 2021.