Con un ataque tempranero sobre el pitcheo de los Arizona Diamondbacks, los Rangers de Texas se impusieron 11-7 en su segundo partido de visita en el Chase Field correspondiente al juego 4 de la Serie Mundial en la MLB y poner la llave 3-1 para los Vigilantes.
El abridor Joe Mantiply solo lanzó 1.1 episodio, permitió 1 carrera, regaló 1 base por bolas y ponchó a un bateador para acreditarse la derrota.
El izquierdo Andrew Heaney se apuntó la victoria, tirando 5.0 entradas de 4 hits, 1 carrera, 2 bases por bolas y 3 ponches.
Los mejores al bate por la visita fueron Marcus Semien de 5-2 (1 cuadrangular) con 5 empujadas más 2 anotadas y Travis Jankowski de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas.
Por los D-Backs, destacaron Lourdes Gurriel de 3-2 con cuatro producidas y una anotada, y Christian Walker de 5-3 con una anotada.
Poder ofensivo de Texas
La primera rayita llegó en la piernas de Josh Jung tras un wild Pitch de Mantiply, posteriormente vino Marcus Semien y conectó un triple remolcador de dos carreras.
Los Rangers aumentarían la ventaja con un cuadrangular de Corey Seager con uno en base y el jardinero Travis Jankowski pegaría doblete impulsador para poner el juego 7-0.
El jonrón de 431 pies de Seager, convirtió al jugador de 29 años en el primer torpedero de la historia en disparar tres jonrones o más en una Serie Mundial.
Semien llegó al plato nuevamente con la mentalidad de seguir bateando y despachó un largo jonrón con dos en base y sentenciar el triunfo que puso la serie 3-1 a favor de Texas que busca su primer título tras llegar al Clásico de Otoño en 2010 y 2011.
Arizona reaccionó tarde y la primera carrera llegó con un elevado de sacrificio de Lourdes Gurriel, remolcando a Gabriel Moreno en el cuarto episodio y luego anotaron 4 en el octavo gracias a un jonrón de Gurriel con dos en base.
Gabriel Moreno remolcó dos más en el noveno con sencillo al central para dejar la pizarra 11-7.
¿Cuándo es el siguiente partido de la Serie Mundial?
El quinto partido se jugará este miércoles 1 de noviembre desde las 7:00 p.m. en el Chase Field por las pantallas de RPC.