FÚTBOL Deportes -  21 de mayo 2021 - 18:16hs

Real Madrid - Villarreal: Hora y dónde ver el partido

Real Madrid se juega este sábado el título de la Liga Española ante el Villarreal, con un ojo puesto en el Atlético de Madrid vs Valladolid.

El Real Madrid afronta su último partido de la Liga Española enfrentando al Villarreal; el equipo merengue necesita una victoria y que en el partido del Atlético de Madrid vs Valladolid, los colchoneros no ganen el partido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPJnrVxF2cQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)

El Real Madrid afronta este partido de la Liga Española con la vuelta del capitán Sergio Ramos, quien vuelve a una convocatoria tras jugar el partido de vuelta de semifinales de la Champions League contra el Chelsea.

El técnico Zinedine Zidane dijo previo al partido: "Es un día especial, es el último partido de una Liga con dificultades, pero llegamos para darlo todo y dejarnos todo en el campo. Sabemos contra quién vamos a jugar, un equipo que lo está haciendo muy bien. Lo que queremos nosotros es darlo todo para conseguir los tres puntos y nos vamos a empeñar en eso".

Zidane también fue cuestionado por su futuro, a lo que el técnico francés contestó: "Nosotros vamos a jugar mañana, eso es lo importante. Luego, veremos. Tenemos tiempo de hablar de eso, pero no es el momento. Debemos poner toda la energía en el partido de mañana. Después de 37 jornadas no vamos a perder tiempo en hablar del próximo año. Nosotros es el partido de mañana, únicamente".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPIiW1xJjAE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

Por su parte el Villarreal tiene un ojo puesto en la final de la Uefa Europa League el miércoles 26 de mayo, frente al Manchester United, ya que si ganan esa final, se meterían en la Champions League la próxima temporada.

El entrenador del Villarreal Unai Emery fue cuestionado sobre si estaba centrado en el partido vs los diablos rojos o contra los blancos, a lo que respondió: "En la conversación hemos hablado del respeto a la competición, a los que pelean por ganar la liga y la permanencia. Eso nos lleva al máximo interés. Y eso nos lleva a jugar estos tres puntos con la idea de ganar para estar en Europa League. Las motivaciones están muy claras y llegamos a nivel mental con ganas e ilusión. Jugar contra el Real Madrid tiene mucha repercusión. Para nosotros es un partido muy atractivo".

"Estamos al 100% pensando en el Madrid", dijo Unai Emery en la previa del partido de la Liga Española contra el Real Madrid.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPJBKwUCvL0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

Cuándo y dónde se juega el Real Madrid vs Villarreal

El partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Española, se juega este sábado 22 de mayo en el Estadio Alfredo Di Stéfano en Madrid, España.

Hora del partido y dónde verlo por TV

El encuentro se jugará a las 11:00 A.M (Hora de Panamá) y puede verlo por Sky Sports en Panamá y escucharlo por los 90.9 de RPC RADIO.