Panamá Deportes - 

Selección de Fútbol de Panamá: Fidel Escobar renueva con Saprissa

Fidel Escobar, jugador de la Selección de Fútbol de Panamá, reforzó su vínculo con el Saprissa de Costa Rica. Mira aquí todos los detalles de su nuevo contrato.

"Renovado" "El comandante Fidel Escobar renovó su contrato con Saprissa hasta el 2025". "Renovado" "El comandante Fidel Escobar renovó su contrato con Saprissa hasta el 2025".

"¡DALE FIDEEEEL!", publicó el club tico en sus redes sociales.

Escobar llegó al Saprissa para la temporada 2022 y se ha consolidado en la saga central del equipo, donde también se ha ganado el cariño y la confianza de la fanaticada.

El jugador de 27 años de edad, disputó una cantidad total de 14 partidos entre los torneos aperturas y clausuras de la Liga Promerica (primera división de Costa Rica), además, ayudó al equipo a conseguir el primer lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos (Grupo A).

Durante los meses de octubre y noviembre, Escobar acompañará a sus compañeros para enfrentarse al Herediano a dos partidos que corresponden a la primera división (30 de octubre y 5 de noviembre).

Escobar ha pasado por equipos como: San Francisco FC, Sporting San Miguelito, New York Red Bulls (Estados Unidos), Correcaminos UAT (México), Córdoba CF (España) AD Alcorcón (España) y Cultural y Deportiva Leonesa (España).

Con la Selección de Fútbol de Panamá, ha disputado 61 partidos y ha marcado 2 goles; también acompañó a Panamá en el Mundial de Rusia 2018 y Copas de Oro de la Concacaf.

Saprissa: Partidos para este 30 de octubre

Saprissa vs Herediano: 6:00 p.m. (hora de Panamá)

Saprissa: Partidos para este 5 de noviembre

Herediano vs Saprissa: 7:00 p.m.

Liga Promerica: Tabla de posiciones

Grupo A

  1. Herediano - 38 pts
  2. Alajuelense - 31 pts
  3. Sporting San José - 22 pts
  4. Guadalupe - 16 pts
  5. Santos de Guápiles - 12 pts
  6. Guanacasteca - 9 pts

Grupo B

  1. Deportivo Saprissa - 36 pts
  2. Puntarenas - 25 pts
  3. Grecia - 21 pts
  4. San Carlos - 20 pts
  5. Pérez Zeledón - 19 pts
  6. Cartaginés - 17 pts