DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  27 de julio 2021 - 07:29hs

Acelya le miente a Alí y provoca que tenga una crisis

Acelya provoca que Alí tenga una crisis, por lo que Nazli y Ferman se enfrentan a una difícil situación y hacen todo lo posible para que pueda recuperarse.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Acelya actuó con mucha maldad luego de darse cuenta que Demir estaba pendiente de Nazli durante la noche que compartían juntos para darle una sorpresa a Alí por su llegada al hospital Berhayat.

Así que se acercó a él y le dijo que estaban allí porque Nazli les había rogado y que él no pertenecía aquí, luego se paró de la silla y lo dejó así. Alí, visiblemente afectado salió del lugar y Nazlu fue detrás para detenerlo, en ese momento estaba llegando Ferman y ambos se fueron detrás de Alí quien caminaba muy rápido sin rumbo fijo.

Mientras caminaba casi lo atropella un carro, las luces y el ruido lo afectaron aún más, caminó por varias veredas y al darse cuenta que había llegado a una calle sin salida entró en una profunda crisis. Nazli y el doctor Ferman tuvieron que llamar al doctor Adil para pedirle ayuda y así hacer que Alí entrara en razón.

Después de varios intentos, Alí se logró calmar cuando tuvo en su mano el bisturí de juguete que le regaló su hermano cuando eran niños y que se ha convertido en su amuleto y en la herramienta para calmar sus ataques de pánico.

Gracias a eso, Ferman y Nazli lo llevaron a cenar y luego a su apartamento, y allí lo estaba esperando el doctor Adil, quien se aseguró que estuviera bien y en su cama para descansar para luego irse.

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo que estuvo realmente bueno. Aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: