DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  16 de julio 2021 - 07:22hs

Alí decide llevar al quirófano a un niño pero Ferman lo impide y le exige abandonar la sala de cirugía

Ante el peligro de muerte de un niño, Alí decidió llevarlo al quirófano y liderar la cirugía, pero la decisión llegó a oídos de Ferman, quien le impidió realzarla.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Definitivamente la situación se pone cada vez más tensa en el hospital, la contratación de Alí mantiene muy molesto al doctor Ferman, quien al parecer nunca lo aceptará en su equipo.

Alí se dio cuenta que uno de los pacientes, apenas un niño, se encontraba en peligro de muerte y por eso decidió llevarlo al quirófano para liderar la cirugía de emergencia y así salvarle la vida.

Sin embargo, las buenas intenciones y el profesionalismo que mostró Alí ante tal situación, se fue por la borda cuando la noticia llegó a oídos de Ferman mientras se encontraba operando e impidió a Alí que realizara el procedimiento.

"Abandona la sala", fue lo que le ordenó Ferman a Alí, dejándolo sin palabras y por supuesto, con le ánimo por el piso. Ferman, a pesar de lo difícil de la situación, decidió realizar las dos cirugías de forma simultánea, con el apoyo de Demir y Nazli, ignorando a Ali por completo.

Este capítulo estuvo demasiado bueno, no te puedes perder todo lo que pasó, aquí te lo dejo completo:

Embed