DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  16 de septiembre 2021 - 07:47hs

Alí y el equipo médico se preparan para realizar una importante cirugía

Alí sorprende al equipo médico con una idea para que las hermanas siameses puedan recuperarse y sacar del coma en el que se encuentra una. ¿Funcionará?

En primer lugar, el equipo médico se enfrenta a una difícil situación, una de las hermanas siameses que separaron se encuentra en coma y aún no sale del mismo; lograron sacarla de ese estado para realizar una cirugía y para sorpresa de todos su corazón latió, pero aún no tiene actividad cerebral.

Alí sugirió una brillante idea para hacer que ambas se sientan unidas, realizar una cirugía por la vena femoral; sin embargo, también tienen que darle el corazón de una a la otra, es decir; tuvieron que informar a la madre que estudiaron ambas ideas y que lo mejor será salvar a una.

Mientras todo esto acontece, Nazli sugirió que colocaran a las gemelas juntas, cada una en su camilla, para ver si estando así, una de ellas reacciona, aún están a la espera de ver qué sucede, ya que les queda muy poco tiempo para saber qué hacer.

Por otro lado, Alí está afectado por lo que escuchó decir a Kivilcim sobre él y por ello, Adil se fue hasta su casa y le puso una nota de voz donde una de las profesoras de su escuela, hablaba maravillas de él y sobre lo que su hermano pensaba de él, lo hizo llorar y darse cuenta que no es un inútil como le escuchó decir a Kivilcim.

No te puedes perder este conmovedor capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: