PANAMÁ Doctor Milagro -  15 de enero 2022 - 07:09hs

DOCTOR MILAGRO | Adil investiga a Vuslat

El doctor Adil pidió investigar a Vuslat, luego de que su repentina llegada al hospital Berhayat no le causara una buena impresión, sospecha que algo está ocultando.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El doctor Adil pidió investigar a Vuslat, luego de que su repentina llegada al hospital Berhayat no le causara una buena impresión, sospecha que algo está ocultando.

Ezo busca a Alí

Ezo fue a buscar a Alí en el hospital, él trato de esconderse pero ella lo encontró. Vuslat los vio juntos y cuando Alí iba saliendo del hospital, le exigió que se subiera a su auto y se fueran.

En el camino, lo volvió a amenazar con despedir a Adil si sigue viendo a su hija Ezo, así que él apenas llegó al edificio y se la encontró esperándolo en la escalera, le dijo que no quería verla más, ella quedó sin palabras y con muchas dudas.

Tanju ayuda a Beliz

Tanju llamó a Beliz para cosas del hospital y ella entró en pánico porque se dio cuenta mientras conversaban, que su hija tenía fiebre, así que él se ofreció a ayudarla y fue hasta su casa, allí logró calmarla la fiebre a la bebé y ella le agradeció por lo que hizo.

Vuslat humilla a Alí

Vuslat humilló a Alí cuando a propósito tiró al piso un café que se estaba tomando y le exigió a Alí que lo limpiara; la cruel escena fue vista por Adil, quien se acercó y le preguntó a Alí si Vuslat le había pedido que lo limpiara, además le preguntó por qué no le había dicho que ella es la madre de su amiga Ezo.

Alí le dice la verdad a Adil

Luego de que Adil se diera cuenta que Vuslat es la madre de Ezo y que sus intenciones soy muy malas, conversó con Alí y él le confesó que lo ha estado amenazando con despedirlo si no deja de ver a su hija; él se puso furioso y le dijo que hablaría con ella, pero Alí le pidió que no lo hiciera, que le diera un día para hacerse cargo de la situación.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: