DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  26 de octubre 2021 - 07:45hs

DOCTOR MILAGRO | Muere el padre de Alí

Nazli lleva a Ali a ver su padre, él lo escucha entrar y cree que es su otro hijo fallecido, por medio de él le pide perdón a Alí y luego muere.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Tanju amenazó a Adil con sacar al padre de Alí del hospital Berhayat, incluso, luego Adil intentando entender por qué su insistencia, se dio cuenta que lo que busca es la dirección del hospital, se lo preguntó y descaradamente, Tanju le dijo que sí y que debería jubilarse.

En otro aspecto tenemos a Gulin, quien no aguantaba el secreto de que Kivilcim sigue embarazada y se lo dijo a Demir junto a Gunes; pero él les recomendó que lo olvidaran, que no es importante.

Alí se sintió mal porque una paciente tuvo en cambio en sus sentimientos tras una operación, era uno de los riesgos y al parecer quedará así, su hijo se sintió triste porque no lo abrazó como antes.

En otra escena Damla se molestó con Nazli porque ella se dio cuenta que se preocupó por la salud de un paciente, ella lo negó pero Nazli le insistió que ella tiene sentimientos y que no tiene nada que ver ayudar y sentir consideración por las personas que atiende.

Pero se dio contra la pared cuando Ferman la puso en su lugar tras hablarle mal de Alí, con la intención de quitarle el cargo que ocupa y pasar a ser asistente de cirugía.

Por otro lado, el doctor Adil le contó las verdaderas intenciones de Tanju a Selvi, pero ella le dijo que no le hiciera caso, que no considerara ni siquiera irse del hospital sólo por darle el gusto a Tanju.

Ferman le exigió a Alí separar sus emociones y problemas personales del trabajo; refiriéndose a que su padre se encuentra en el hospital pasando sus últimos días de vida.

Y al ver a Alí tan afectado por la situación de su padre, Nazli decidió llevarlo a la habitación donde permanece, él entró y su padre comenzó a hablarle pensando que era su hermano fallecido y le dijo que hablará con él y le dijera que lo perdonara; luego se murió.

Al escuchar los gritos de desesperos de Alí, Nazli entró y le dijo que si era su deseo, le dijera que lo persona que él escuchará. En una escena muy emotiva, Alí lloró y logró tocar a su padre por primera y última vez.

No te puedes perder todo este capítulo que está buenísimo, aquí lo podrás ver completo.

Embed

En esta nota: