DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  23 de noviembre 2021 - 18:48hs

DOCTOR MILAGRO | Nazli le pide a su padre que se vaya del hospital

Luego de que Nazli viera una botella de alcohol en la habitación donde se recuperaba su padre, se molestó mucho y le pidió que se fuera.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La situación entre Nazli y su padre parece que seguirá igual. Entró a la habitación donde se recuperara y vio una botella de alcohol, eso la hizo sentir decepcionada y le pidió que se fuera.

Luego Alí le dijo que le diera un voto de confianza, ya que no tiene dónde vivir; bajó y al encontrarlo saliendo del hospital, le dio las llaves de su apartamento y la dirección, pero le advirtió que sólo se puede quedar hasta que consiga otro lugar ya que no lo ha personado.

Su padre quedó asombrado y le agradeció por la oportunidad.

Luego, la recibió con una cena en la casa junto a su compañera, la enfermera Acelya.

Nazli salvó una vida

El señor que cayó de un andamio desde un piso 33 y que mantiene a los doctores asombrados porque aún sigue con vida, estuvo a punto de morir, en ese momento Nazli decidió abrirle el pecho y darle un masaje en su corazón, tanto ella como Gunes pensaron que ya no había nada qué hacer cuando de pronto su corazón comenzó a latir.

El caso del brazo cosido en la pierna

El doctor Ferman lideró la delicada cirugía del brazo amputado de un hombre, para unirlo a su pierna, con el objetivo de mantenerlo vivo.

En esta nota: