DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  19 de noviembre 2021 - 11:45hs

DOCTOR MILAGRO | Nazli queda sin palabras tras encontrar a su padre herido

Alí estaba conduciendo junto a Nazli con el automóvil de Gunes, cuando frenó asustado debido a que vio a un hombre en una bicicleta, resultó ser el padre de Nazli.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Alí estaba conduciendo junto a Nazli con el automóvil de Gunes, cuando frenó asustado debido a que vio a un hombre en una bicicleta, resultó ser el padre de Nazli.

Así es, Alí le pidió a Nazli que lo acompañara a dar una vuelta por la ciudad para ir aprendiendo a manejar, vio a lo lejos a un señor en una bicicleta y para cambiar de carril se puso nervioso y frenó, impactando contra una acera; afortunadamente no les pasó nada pero de los nervios se abrazaron y luego se reconciliaron.

El tema fue que cuando Nazli volteó vio al hombre tirado en la vía, corrieron a ver qué le pasaba y Nazli quedó sin palabras al verle el rostro, pues se trata de su propio padre, quien sufre de alcoholismo. Alí decidió llevarlo al hospital y le pidió a Nazli que se alejara para que no resultara afectada.

Alí luego de atenderlo, le dijo a Nazli que su padre estaba muy deshidratado debido a que no había comido nada en mucho tiempo. Ella quedó sin palabras y fue a verlo.

Suceso impactante

Alí estaba conduciendo su bicicleta hacia el hospital cuando de pronto vio cómo varias personas comentaban que un señor iba a caer de un edificio, cuando miró hacia arriba el hombre se cayó de un piso 33 en un andamio.

Para sorpresa de todos y de Alí, el hombre estaba vivo, por lo que Alí le practicó los primeros auxilios para llevarlo al hospital y allí, tratar de salvarle la vida.

Alí llamó a Ferman para notificarle lo sucedido, él no podía creer que estuviera con vida.

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: